CAD/CAM

Servicio técnico especializado

Fresadora CAD CAM

Sin lugar a duda el flujo digital es una revolución que se transforma constantemente con tecnologías innovadoras con el objetivo de conseguir diagnósticos y tratamientos de forma más rápida, eficaz, precisa y sencilla, para odontólogo, protésico y, por supuesto, paciente.

Sabemos que este flujo de trabajo digital te ofrece una gran ventaja competitiva y una forma segura de satisfacer las necesidades de tus pacientes. Por ello, nuestro equipo técnico experto en CAD/CAM te ayudará a resolver cualquier duda o solicitud.

Asimismo, contamos con un grupo técnico en equipos dentales, formado y cualificado, para dar una solución rápida a tus incidencias y ofrecerte la mejor cobertura, siendo el servicio técnico oficial de prestigiosas marcas del sector dental, como: 3shape, Roland DG o Dentsply Sirona, entre muchas otras. 

Nuestro servicio abarca a las clínicas y laboratorios dentales de España y Portugal.

Garantía de hasta 24 meses

Para que puedas trabajar de manera tranquila y sin preocupaciones después de una instalación, reparación o mantenimiento de tu sistema CAD/CAM, te brindamos hasta x meses de garantía, dependiendo del fabricante.

¿Necesitas resolver alguna duda? ¿Quieres contactar con nuestro servicio técnico?

Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

logo dentsply sirona
logo roland
logo vhf