Laboratorio dental

Servicio técnico especializado

horno de laboratorio dental

En Servimed ofrecemos servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de equipos y aparatología en laboratorios dentales, ubicados en España y Portugal.

Contamos con taller de reparación en nuestra central de Madrid, donde damos servicio a una amplia gama de hornos de cerámica, vapores, arenadoras, motores, piezas de mano y toda aquella aparatología esencial en tu negocio.

Asimismo, contamos con técnicos especializados en equipos dentales para dar una solución rápida a tus incidencias y ofrecerte el servicio. Nuestro equipo también dispone de una amplia experiencia en reparación y mantenimiento de maquinaria para laboratorios de prótesis dentales.

Somos el servicio técnico oficial de prestigiosas marcas, como: Dentsply Sirona, Ivoclar Vivadent o Mestra.

Garantía de hasta 24 meses

Para que puedas trabajar de manera tranquila y sin preocupaciones después de una instalación, reparación o mantenimiento en el equipamiento y aparatología de tu laboratorio dental, te brindamos hasta 24 meses de garantía, dependiendo del fabricante.

¿Necesitas resolver alguna duda? ¿Quieres contactar con nuestro servicio técnico?

Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

logo degudent
logo heraus kulzer