Panorámico dental para clínicas dentales

Radiología Digital – Asistencia Remota

¿Tienes problemas con el equipo radiológico de tu clínica dental? ¿El ordenador no se conecta correctamente con el ortopantomógrafo? ¿Tu panorámico está averiado? ¿Necesitas un técnico cualificado en este tipo de equipos dentales? ¡No te preocupes! Desde ServiceFirst podemos ofrecerte la asistencia remota que necesitas.

 

Odontólogo utilizando un panorámico dental

Contamos con un gran equipo de técnicos especializados 

Nuestro equipo está formado por técnicos expertos que te ayudarán a resolver tus indecencias o dudas en el día a día para que tus equipos estén siempre a punto. Además, entre las tareas que realizamos, destaca la aprobación de toda la certificación que requiere la administración. Por ejemplo:

  • Realizamos pruebas de aceptación
  • Anexo II EVAT
  • Bajas de generadores

¡Descubre los 5 consejos principales para el cuidado y mantenimiento de equipos radiológicos!

Sabemos que un sistema radiológico averiado es un gabinete no operativo. Por ello, queremos oferte 5 consejos que te ayudaran a realizar un cuidado y mantenimiento adecuado del equipo de Rayos X, protegiendo tu inversión y sacando un mayor rendimiento.

Mantenemos tus equipos dentales siempre operativos

Mantenimiento preventivo y periódico

Ayuda mantener el equipo en funcionamiento con un rendimiento máximo. Solo el personal de servicio autorizado y certificado debe realizar el trabajo en el equipo.

Utilizar el equipo correctamente

Desde ServiceFirst recomendamos una formación continua para reforzar y ampliar tanto conocimientos como habilidades.

Nuestro equipo está en formación continua

Proporcionar un entorno óptimo

Mantén siempre el equipo a la temperatura adecuada o conectado a un buen sistema eléctrico. La revisión habitual es la clave.

Alargamos la vida útil de tus equipos dentales

Limpiadores y desinfectantes aprobados

La limpieza debe enfocarse en el exterior del equipo, utilizando solo los procedimientos y las soluciones químicas autorizados por el fabricante.

Disfruta de la tranquilidad que te aporta Service First

Cuidar los componentes del equipo

Baterías, placas radiográficas, chasis de fósforo y detectores son importantes para que el sistema funcione completamente.

Estamos avalados por las mejores marcas del sector dental

Servicio Técnico Oficial:

 

Certificada por:

 

¿Necesitas resolver alguna duda? ¿Quieres instalar o reparar un sistema de radiología digital?

Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *