Sillones dentales

Instalación, reparación y mantenimiento

Equipos dentales

Sabemos que tu sillón dental es posiblemente el equipamiento más importante de tu clínica, por lo que es necesario mantenerlo día a día y en las mejores condiciones. Cualquier fallo en él puede impedirte atender a los pacientes, lo que también te provocaría una pérdida de dinero y, posiblemente, problemas en la reputación de tu negocio.

Para evitarlo, ponemos a tu disposición un equipo técnico de especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de unidades dentales, para aportarte una solución rápida, eficaz y acorde a tus necesidades.

Somos líderes en el servicio técnico dental y estamos avalados por las primeras marcas y fabricantes de equipamiento del sector. Concretamente, nuestros servicios instalación, reparación y mantenimiento abarcan marcas como Dentsply Sirona, Anthos y Fedesa, en España. Castellini, Dentsply Sirona, y Fedesa, en Portugal.

Garantía de hasta 24 meses

Para que puedas trabajar de manera tranquila y sin preocupaciones después de una instalación, reparación o mantenimiento del sillón dental de tu clínica, te brindamos hasta 24 meses de garantía, dependiendo del fabricante.

Tips para mejorar la durabilidad de tu equipamiento dental

Para aumentar de manera significativa su vida útil y su durabilidad, evitando averías o roturas, es recomendable seguir unas pautas correctas de mantenimiento como:

  • Elegir materiales de proveedores certificados, con garantía y todos los procesos de control de calidad.
  • Crear una rutina diaria para garantizar que se comprueba y desinfecta cada pieza.
  • Cuidado con la dureza del agua. No es recomendable usar agua del grifo por que la cal puede deteriorar las piezas y los conductos de todos los aparatos. Mejor utilizar un filtro descalcificador.
  • Utilizar productos desinfectantes de alta calidad, para evitar el desgaste de las piezas.

¿Buscas técnico en equipos dentales? ¿Necesitas resolver alguna duda? ¿Quieres instalar o reparar un sillón dental?

Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Único servicio técnico oficial:

anthos

Servicio Técnico Oficial:

Image
Image